https://labotana.com/wp-content/uploads/2019/07/Billie-Eilish.jpg






Billie Eilish

La cantante dice que es víctima de burlas por sus pechos naturalmente grandes.

Billie Eilish está harta de ser avergonzada porque tiene “pechos grandes”.

La joven de 17 años se volvió viral en las redes sociales en junio, cuando fue fotografiada saliendo de su autobús turístico con una camiseta sin mangas para saludar a los fanáticos afuera. Pero la estrella, que es conocida por usar prendas sueltas, no entiende por qué tanto alboroto.

“¡Mis tetas estaban de moda en Twitter!”, Dijo en la edición de octubre de la revista estadounidense Elle. “¡En el número uno! ¡¿Que es eso?! ¡Todos escribieron sobre mis pechos!

“Nací con pechos, hermano. Nací con un ADN que me iba a dar grandes pechos “.

La cantante compartió que sus senos siempre han sido un problema, incluso con amigos cercanos, y agregó: “Hace poco estuve FaceTiming a un amigo cercano que es un tipo, y estaba usando una camiseta sin mangas. Él estaba como, ‘¡Ugh, ponte una camisa!’ Y le dije: ‘Tengo puesta una camisa’ ”, continuó. “Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, y yo podría ponerme esa camiseta sin mangas exacta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estupido. ¡Es la misma camisa!

“Eso me enoja. ¡Tengo que usar una camisa grande para que no te sientas incómoda con mis pechos! ”, Agregó la estrella de Bury A Friend.

Retomado de La Botana