https://zonafranca-mx.exactdn.com/wp-content/uploads/2019/10/IMG_20191001_210827_706.jpg?strip=all&lossy=1&ssl=1

León, Gto. Este martes se registró un ataque armado que dejó un muerto y un lesionado afuera de un domicilio, en la colonia Jerez del Pedregal.

Reporte de tres lesionados por arma de fuego en colonia Jeréz del Pedregal.

Posted by Zona Franca Noticias on Tuesday, October 1, 2019

Aproximadamente a pas 8: 30 de la noche se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre el ataque contra dos hombres que se encontraban platicando afuera de un domicilio en la calle Jerez de Granada.

Foto: Zona Franca.

Los primeros reportes indican que fue en ese momento que hombres armados abrieron fuego contra los lesionados, matando a uno y dejando al otro herido de gravedad.

Hasta el momento se sabe que el herido – trasladado por su delicado estado de salud- se identificó con autoridades como José ‘N’ de 18 años, mismo que al momento de la agresión fue alcanzado por balazos en las piernas y brazos.

Del hombre que falleció se desconocen sus generales exactas ya que solo se sabe que al momento de la agresión usaba una chamarra deportiva en color blanco y se encontraba junto a una bicicleta.

Por ahorattambién se desconocen los motivos de la agresión, y las características del vehículo que se usó para dar escape a los presuntos responsables.

En el lugar se quedaron elementos municipales resguardando la zona en espera de peritos y agentes de la Fiscalía, para que se procediera con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Retomado de Zona Franca