https://storage.googleapis.com/mvsnoticias/2019/10/60c41e9f-ernestina-godoy-3.jpg

La titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, fue galardonada por la Universidad Tepantlato y recibió la Presea Tepantlato, por su desempeño en la institución.

La dependencia informó que en la Trigésima entrega de esta condecoración, celebrada en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, académicos y representantes de esa casa de estudios reconocieron la labor de la abogada de la ciudad.

 

Información relacionada: Ernestina Godoy se queda en PGJ; Matí Batres corrige la plana

Ernestina Godoy agradeció la entrega de la presea y aseveró ante catedráticos, magistrados, jueces y representantes de la Universidad Tepantlato, que dicho  reconocimiento es un recordatorio para continuar con las acciones en favor de la ciudadanía y construir una cultura de acceso a la justicia.

Sostuvo que estar al frente de la Procuraduría, es un timbre de orgullo: “ahí nos hemos desempeñado siguiendo el más alto compromiso ético buscando siempre el bienestar social. Desde que estamos en esta institución nos hemos comprometido a llevar a cabo los cambios necesarios”.

 

Afirmó que la Procuraduría trabaja para mejorar su labor y construir una cultura de acceso a la justicia y de respeto a los derechos humanos.

Godoy Ramos añadió: “vamos junto con las miles de mujeres hacía la transición, hacía una Fiscalía que estoy segura que va a cambiar la vida de esta ciudad porque habrá justicia para todos, no se va a vender la justicia y no habrá corrupción”.

Retomado de MVS Noticias