https://la4tmx.com/wp-content/uploads/2019/11/desaparece-Josefina-en-el-centro-de-Monterrey.jpg

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

El día 28 de octubre se le vio por última vez, a Josefina Guadalupe Zárate Martínez de 41 años de edad; en consecuencia, la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, emitió un boletín para dar con su paradero.

La mujer se encontraba en el centro de la ciudad de Monterrey y se indicó que al momento de su desaparición, vestía una blusa de tirantes, chamarra, pantalón de mezclilla y tenis de color gris.

De acuerdo a la alerta emitida por las autoridades, se indicó que la mujer es de tez morena, cabello castaño claro y mide un metro con 56 centímetros.

Además, tiene como características particulares dos lunares en la mejilla derecha y uno en la izquierda; también otro lunar de canas en la cabeza, lo que facilitará su ubicación.

Su familia se encuentra muy desesperada al no saber nada de ella, pues indicaron que nunca se ausenta de su casa, sin avisar a donde ira y la hora en que volverá. En caso de tener información, cualquier persona puede comunicarse a los teléfonos 202 05700 y 202 05558 o al mail: [email protected]

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Ciudadano cae al interior de una tumba en el panteón de Guadalupe, NL

Retomado de Vox Populi