https://labotana.com/wp-content/uploads/2019/11/Eva-Amaurri-Martino-y-sus-dos-hijos.jpg

Eva Amaurri Martino y sus dos hijos

Eva Amurri Martino, quien tiene cinco meses de embarazo, se divorcia de Kyle Martino.

La hija embarazada de Susan Sarandon, Eva Amurri Martino, se ha separado de su esposo después de ocho años de matrimonio.

La actriz, de 34 años, ha publicado una declaración conjunta con el comentarista deportivo Kyle Martino, anunciando su decisión de dejarlo, dos meses después de hacer públicas sus noticias sobre el embarazo.

“Nuestra familia está comenzando un nuevo camino”, publicaron en las redes sociales. “Después de mucha consideración y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la difícil decisión de separarnos amorosamente como pareja”.

La ex pareja, que espera un bebé en la primavera (2020), un hermano pequeño para su hija Marlowe, 5 años, y su hijo Major, de 3 años, agrega: “Estamos comprometidos y entusiasmados para criar a nuestros tres hermosos hijos como amigos cercanos y socios profundos, y tenemos el máximo respeto mutuo. Nos sentimos muy agradecidos por los maravillosos regalos que hemos creado y recibido a lo largo de nuestra década juntos”.

“Nos hemos dado cuenta con el tiempo de que el mejor camino hacia la felicidad para nosotros como familia es en esta dirección diferente, y esperamos avanzar en una nueva y hermosa relación. Apreciamos su apoyo y comprensión mientras navegamos en esta nueva transición para nuestra familia”.

Amurri Martino es la hija de Sarandon con el director italiano Franco Amurri.

Retomado de La Botana