https://la4tmx.com/wp-content/uploads/2019/11/Con-brindis-el-abogado-Porfirio-Ramirez-Mendoza-celebra-su-segundo.jpg

(Foto: Especial)

Gisela Tellez / Tribuna Noticias11/22/2019 , 12:21 am

Puebla, Pue.- Con un emotivo brindis, el abogado Porfirio Ramírez Mendoza celebró la titulación de su segundo doctorado especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, acompañado de sus familiares y amigos.

El festejo tuvo lugar en el salón de eventos de La Torre La Vista Residence, donde su esposa Gabriela Hernández Huerta, le compartió unas bellas palabras de felicitación por este logro, mismo que enfatizó, se basó en sacrificios y esfuerzo.

Para mí y para mi hijo es un momento de mucho orgullo porque hemos sido testigos de todo el esfuerzo que él ha impreso en el estudio. Ha sabido combinar perfectamente bien la vida familiar, profesional y como estudiante, le admiro mucho esa capacidad que ha tenido para sacar todo adelante”.

Con gran alegría y emoción, Gabriela Hernández destacó la admiración por su esposo Porfirio Ramírez, por ello, aseguró que en todo momento apoyará los proyectos que emprenda.

Estoy orgullosa de ti, Porfi y yo te amamos muchísimo, te admiramos muchísimo y siempre estaremos contigo en todo momento, te amamos mucho y estamos muy orgullosos”.

En el brindis que fue amenizado por un talentoso saxofonista, el doctor Porfirio destacó que en su plan de estudios obtuvo una calificación perfecta, misma que lo hizo acreedor de una mención honorífica.

Muy contento y satisfecho por lo que hasta ahorita se he realizado profesional y académicamente. Efectivamente estamos celebrando la titulación de mi segundo doctorado. El sínodo tuvo a bien otorgarme una mención honorífica porque en todo el plan de estudios obtuve promedio de 10 por un trabajo de investigación importante y proactivo para el mundo jurídico y por un examen de conocimientos generales de 300 preguntas”.

Explicó que dentro de sus proyectos destaca consolidar y actualizar su firma “Grupo Jurídico Empresarial” que tiene 16 años de experiencia, y abonar a su fundación “Justicia para el que menos tiene”, pues tiene como objetivo brindar asesorías gratuitas principalmente a menores de edad.

Orgulloso de su profesión, aseveró que continuará apoyando a quienes buscan ayuda, pues cuenta con la materia prima que, junto con 30 abogados más, han otorgado servicio a cientos personas por año.

Cabe señalar que la firma jurídica tiene sus oficinas centrales en Bulevar 5 de mayo y organismos en la Torre Ejecutiva JB, Gabriel Pastor, Tlaxcala y un nuevo departamento que tiene por objeto conciliar o mediar un problema antes de llegar a un juicio.

Retomado de Tribuna