https://la4tmx.com/wp-content/uploads/2020/01/El-Tiempo-–-Otorgan-permisos-a-fraccionamientos.jpg

 

‘Los Bosques’ pone en venta lotes donde se cuenta con servicios básicos como agua, electricidad, pavimento, plazas públicas y transporte

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Para poder recaudar más impuestos en predial y servicios básicos, autoridades municipales otorgan permisos a nuevos fraccionadores, “siempre y cuando tengan los documentos en regla”, dijo el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

Señaló que varias personas se han acercado para fraccionar hectáreas sobre límites de Carrera 30, entre ellos el fraccionamiento ‘Los Bosques’ ubicado entre la colonia Benito Juárez y Ejido Villa de Nadadores, cerca de las vías del ferrocarril, con un plan de financiamiento de 60 meses, así se lee en la manta que cuelga.

“No somos un impedimento como autoridad, si tienen sus papeles en regla con todo gusto, al final de cuentas son predios que van a pagar impuestos al municipio y nos ayuda en recaudación para luego convertirlos en obras”, dijo el alcalde.

Al menos existen tres nuevos fraccionamientos rústicos o campestres que se buscan autorizar siempre y cuando se tengan documentos en regla, “el agua no se las puedo dar inmediatamente porque tardamos muchos años en regularizarla con fuertes inversiones, pero existen pozos de agua”.

“Dios da el agua pero no la entuba, pido a los ciudadanos seguir respondiendo como en 2019 con el pago de la cuota del agua potable, “nos volvemos morosos sacamos mil escusas, pero es un servicio y hay que pagarlo”, agregó el alcalde.

“Cualquier inversionista en fraccionamientos es bienvenido con todas las de la ley, sólo que pague sus impuestos, es momento de ver crecer al municipio y su economía”, dijo Abraham Segundo González Ruiz.

Retomado de el Tiempo