https://storage.googleapis.com/mvsnoticias/2020/02/1a732ac3-whatsapp-image-2020-02-07-at-20.11.31.jpeg

Escucha la nota:

La policía capitalina detuvo a un sujeto acusado de participar en el asalto a un cuentahabiente en calles de la colonia Condesa, cuya víctima es un chef reconocido a nivel internacional y propietario de un restaurante de alta cocina.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que dos sospechosos en motocicleta aguardaron que la víctima de 45 años, saliera del bando Santander, ubicado en la avenida Tamaulipas.

Al caminar por la calle Vicente Suárez, dos sujetos en motocileta se le aproximaron y lo encañonaron para obligarlo a entregar la cantidad de 62 mil pesos que había retirado de la institución bancaria.

Puede interesarle: Vinculan a proceso a “El Santero”, segundo al mando de Unión Tepito

Los sospechosos huyeron y el afectado Diego Christopher “P” solicitó el apoyo de uniformados.

Operadores del C2 Centro y C2 Poniente hicieron un cerco virtual y los sospechosos abordaron una camioneta y un auto particular para evadir a las autoridades.

Sin embargo, los uniformados esta le dieron puntos de bloqueo y detuvieron a los implicados Víctor Manuel “M”, de 24 años y otro individuo de 36 años.

El primero portaba un arma calibre .45 milímetros con 5 cartuchos útiles y conducía un auto Mazda, color azul, sin reporte de robo.

Vea también: FGR vincula a proceso a implicados en masacre a familia LeBarón

Los sospechosos quedaron a disposición de la 50 agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

La SSC informó que por datos proporcionados por el C2 Sur, se tuvo conocimiento que estos vehículos, una motocicleta y otra camioneta, fueron ubicados en un evento similar, de una persona que acudió a una sucursal bancaria de División del Norte, colonia Prados Coapa.

Retomado de MVS Noticias