https://evcnoticias.files.wordpress.com/2020/02/boy-469264_960_720.jpg

(NOTICIAS YA).-  Gracias a una de sus vecinas, una madre de Iowa descubrió que es imposible tomar un baño de 5 minutos sin que uno de sus hijos haga alguna travesura, cuando recibió una fotografía de su pequeño de 2 años exponiéndose ante el vecindario. 

LEE: Expone vestido de payaso por poderosa razón y se hace viral

Al meterse a la regadera Jeni Boysen dejó a su hijo Dax viendo a Peppa Pig en su cama. Cuando salió notó que le había llegado un mensaje y descubrió que era un mensaje de su vecina y amiga Laura, con una fotografía del niño. 

“Tu niño está desnudo en tu ventana”, decía el mensaje acompañado de una fotografía del pequeño Dax indicando que ya la había borrado. “Pero miré hacia arriba cuando llegué a la casa y ahí estaba él”. 

LEE: Sacerdote canta “Tusa” con sus asistentes en plena misa y se hace viral

La captura de pantalla de la conversación fue publicada por Boysen en su cuenta de Facebook. “Me estaba riendo tanto. Apenas y pude sacar las palabras para mostrarle a mi esposo los mensajes.” 

“(Dax) aparentemente estaba saludando a (Laura) cuando ella lo vio por primera vez, pero dejó de hacerlo cuando ella tomó su teléfono”, indicó la madre en la fotografía, agregando que cuando salió de bañarse su hijo estaba sentado en la cama como si nada hubiera pasado. 

La publicación rápidamente se hizo viral y ha conseguido más de 40 mil reacciones y ha sido compartida más de 148 mil veces. “Él simplemente odia usar ropa”, dijo Boysen sobre su pequeño exhibicionista. 

LEE: “Kiss Cam” exhibe a infiel en estadio de fútbol y el video es viral

 

Retomado de NoticiasYa