https://evcnoticias.files.wordpress.com/2020/02/portada-normal-16.png

Mallory Dollan / TikTok

VIDEO: Mamá embarazada orinó descontroladamente en un supermercado Mallory Dollan / TikTok

02/07/2020 6:03 PM02/07/2020 6:03 PM

(NOTICIAS YA).- Un video viral muestra a una madre embarazada que orinó descontroladamente en un supermercado de Texas, ya que tras haber tenido 3 hijos le fue imposible controlar su vejiga en su cuarto embarazo. 

LEE: Orina en el Metro de CDMX causa daños en las escaleras eléctricas

Mallory Dollan estaba en un Whole Foods con su familia cuando estornudó y orinó un poco por accidente. “Le mostré a Dan (su esposo) en dónde había orinado y él comenzó a reírse a tomar video”, dijo la mujer a BuzzFeed.

Mallory Dollan / TikTok

“No me podía dejar de reír y por consecuencia, de orinar. Seguí caminando intentando alejarme de la cámara porque estaba muy avergonzada. No pensé que tuviera que orinar cuando nos metimos a la tienda”, dijo Dollan. 

La mujer relató que mientras todo ocurría muchos clientes la voltearon a ver confundidos sobre lo que estaba pasado. Una vez que terminó de orinar Dollan usó unas servilletas de la barra de ensaladas para limpiar, hasta que un empleado llegó a trapear. 

Inicialmente Dollan no dejó que su esposo publicara el video, pero luego de unos meses aceptó. Ahora el clip de TikTok tiene casi 14 millones de vistas.  

LEE: Con foto vecina le avisa a mamá que su hijo está desnudo en la ventana

Retomado de NoticiasYa