https://storage.googleapis.com/mvsnoticias/2020/02/180b5e7c-captura-de-pantalla-2020-02-08-a-las-20.23.17.png

Escucha la nota:

Un hombre que asaltó a tres transeúntes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero fue detenido por policías capitalinos, con el apoyo del cerco virtual de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte.

Los hechos se registraron en la calle Victoria, colonia Gertrudis Sánchez, a donde se trasladaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Información relacionada: Capturan a implicados en robo a chef internacional en CDMX

En el lugar los oficiales se entrevistaron con un hombre quien les informó que dos sujetos, de manea violenta, lo despojaron a él y a otras dos personas de sus pertenencias, para después huir en un automóvil color gris.

Enseguida, con el apoyo de las cámaras, el vehículo involucrado fue localizado sobre la avenida Henry Ford, colonia Faja de Oro, donde los oficiales detuvieron a un joven de 20 años de edad, a quien tras una revisión preventiva se le encontraron cinco teléfonos celulares y cuatro mochilas, entre las que se encontraban las pertenencias de uno de los afectados.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, así como su participación en otros hechos delictivos en la zona.

Retomado de MVS Noticias