https://labotana.com/wp-content/uploads/2019/12/Fernando-del-Solar.jpg

Fernando del Solar

El conductor argentino permaneció hospitalizado cerca de dos meses, con un serio problema respiratorio.

El conductor de televisión argentino, Fernando del Solar, ha salido del hospital, por lo que sus hijos Luciano y Paolo pudieron visitar a su padre, quien estuvo casi un mes internado por complicaciones respiratorias.

Fue la madre de los menores, Ingrid Coronado, quien dio a conocer lo anterior: “Ahorita estamos muy contentos en casa porque mis niños ya pudieron verlo. Estamos super felices porque ellos habían tenido problemas de salud por lo mismo y ya por fin su papá está fuera del hospital, mis niños están bien de salud por lo tanto ahorita en casa ya descansamos todos”.

Coronado afirmó que sus hijos con Fernando estaban muy preocupados por la condición de su papá, y que finalmente lo han podido ver: “Fueron tiempos difíciles, evidentemente para mis niños era mucha preocupación y mucha angustia, pero hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver. Ellos también habían estado enfermos, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá”, comentó.

Según informes, Fernando continua convaleciente y terminará de recuperarse en casa.

Retomado de La Botana