https://labotana.com/wp-content/uploads/2020/02/Miranda-Kerr-Katy-Perry.jpg

Miranda Kerr, Katy Perry

Kerr dice que su relación con su ex Orlando Bloom es como de hermanos. “Somos una familia moderna”.

Miranda Kerr dice tener “mucho respeto” por la prometida de su ex marido Orlando Bloom, Katy Perry.

La modelo australiana de 39 años, que tiene un hijo Flynn de nueve años con el actor de ‘Piratas del Caribe’, ha admitido que admira a la novia de Orlando.

Ella dijo: “Realmente la admiro y respeto”.

Miranda estaba hablando en su lanzamiento de Kora Organics Noni Night AHA Resurfacing Serum, esta semana, donde también compartió que Flynn está “obsesionado” con el cuidado de la piel porque su madre usó sus productos con él desde que era un bebé.

Ella agregó a Us Weekly: “Está obsesionado porque comencé la línea antes de que él naciera, así que usé los productos en él, la loción corporal, el gel de baño, desde que era un bebé”.

Miranda, quien también tiene Hart, de 21 meses, y su hijo Myles, que nació en octubre pasado, con su esposo Evan Spiegel, reveló previamente que se lleva “muy bien” con Katy Perry.

Cuando se le preguntó acerca de una foto de ella dándole a Katy un regalo de cumpleaños hace dos años, dijo: “Oh, no he visto esa foto. Pero fui a buscar a Flynn porque era el cumpleaños de Katy”.

“Fue muy agradable ver a Katy. Todos nos llevamos muy bien. Somos como una familia moderna”.

Y también reveló previamente que Flynn y Katy se cayeron bien de inmediato, mientras admitía que ve a Orlando como su “hermano”.

Ella dijo: “Son geniales. Se llevan muy bien. Somos una familia moderna. Orlando y yo somos literalmente como una familia, él es como un hermano para mí”.

“Es muy extraño, pero realmente nos queremos y tenemos una gran relación, así que me siento muy afortunada”.

Retomado de La Botana