https://storage.googleapis.com/mvsnoticias/2020/02/958806ae-captura-de-pantalla-2020-02-07-a-las-13.20.40-1400×777.png

Escucha la nota:

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por la comisión de diferentes delitos en contra de dos integrantes del grupo delictivo La Línea, a quienes se les relaciona con el ataque a integrantes de la familia LeBarón.

Se trata de Fidencio Alejandro González Esparza, El Jano, quien fue vinculado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud, y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En este caso, el juez de Distrito fijó tres meses para la investigación complementaria.

Información relacionada: El Poder Judicial es sonámbulo, no le da justicia a nadie: Julián LeBarón

A su vez, Sergio Valenzuela Palacios, El Chiquilín, fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio; posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En este caso el representante social determinó dos meses para investigación complementaria.

Retomado de MVS Noticias