https://la4tmx.com/wp-content/uploads/2020/02/Erika-Diaz-senala-a-Arturo-Loyola-como-responsable-de-los.jpg

(Foto: Archivo)

Gisela Tellez 02/08/2020 , 10:38 pm

“La ignorancia es atrevida y por lo mismo irresponsable cuando se pretende sustentar en chismes y calumnias”, aseveró Arturo Loyola González, integrante de la Comisión Estatal de Transporte en Puebla, al tiempo de señalar que la actitud de la dirigente de El Consejo Taxista, Erika Díaz, obedece a intereses personales.

Cabe mencionar que Erika Díaz señaló a René Sánchez Juárez, líder de la FROC y Arturo Loyola como responsables de los hechos violentos que se presentan en inmediaciones de la CAPU y de cualquier situación que afecte a sus agremiados. Incluso dijo que ha sido víctima de agresiones y atentados, por lo que ya presentó denuncias por amenazas, tentativa de homicidio y violencia de género.

Atentaron a mi padre por la espalda a sus 33 años dejándolo en sillas de ruedas,no permitiré ningún agravio en mi contra físico y emocional”,por ello hago responsables a Arturo Loyola González,Xisto,David Barbosa y a su líder René Sanchez Juárez @MBarbosaMX @garechigas #Justicia pic.twitter.com/5AgG7980hO

— CONSEJO TAXISTA (@CONSEJO_TAXISTA) February 7, 2020

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Loyola González afirmó:

“Ingratitud y deslealtad al gremio. La ignorancia es atrevida y por lo mismo irresponsable, cuando se pretende sustentar en chismes y calumnias, es del dominio público la forma gansteril con la que actúa la dirigente del consejo taxista Erika Díaz, atentados son los que han padecido cientos de taxistas al ser despojados de forma violenta de sus centros de trabajo”.

Asimismo, el integrante de la Comisión Estatal de Transporte lamentó los señalamientos infundados de la líder de El Consejo Taxista, una vez que, afirmó, su actitud sólo evidencia la culpabilidad de los hechos violentos en inmediaciones de la central camionera.

“Lamento los señalamientos infundados hacia mi persona de parte de Erika Díaz, ya que con su forma de actuar pretende evadir su culpabilidad de las ocho carpetas de investigación en contra de ella y de quién la manipula, mismas que se encuentran en la fiscalía. Su actitud mercenaria obedece como ha sido su costumbre congraciarse con el gobierno en turno”, concluyó.

Retomado de Tribuna