https://storage.googleapis.com/mvsnoticias/2020/02/6bd6137b-captura-de-pantalla-2020-02-13-a-las-18.51.18.png

Escucha la nota:

La Fiscalía de Homicidios indaga el asesinato de tres personas perpetrado en dos hechos distintos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, y ambos casos se realizaron como ataques directos.

El primer caso tuvo lugar en la colonia Ampliación Casas Alemán, donde Alan Moreno Cruz, fue interceptado por varios sujetos que presuntamente lo andaban buscando.

*Información relacionada: Fiscalía de Homicidios atrae indagatoria por crimen de político de Morena

Le dispararon en cinco ocasiones con un arma calibre .9 milímetros y después escaparon en una camioneta rumbo al Estado de México, pasadas las 22:00 horas de este miércoles.

Vecinos de la zona aseguraron que Alan se dedicaba a la venta de discos sobre la calle Puerto Tampico, y a pesar de que arribaron los médicos, los disparos que recibió le arrebataron la vida en el instante.

Ejecutan a dos en Cuautepec

La tarde de este jueves en la colonia Benito Juárez, en la zona de Cuautepec, Barrio alto, dos hombres fueron ejecutados a balazos por un par de individuos que se desplazaban en una motocicleta.

El doble crimen ocurrió en las calles Lázaro Cárdenas, entre las escalinatas de la segunda cerrada de Francisco I. Madero y la calle Príncipe, donde los uniformados encontraron a un hombre sin vida y metros adelante al segundo.

El primero presentaba nueve impactos de bala y su compañero 11, lo que hace presumir a las autoridades de un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió al lugar de los hechos e inició diversas diligencias orientadas al esclarecimiento del doble asesinato.

@amarilloalarcon

Retomado de MVS Noticias