https://storage.googleapis.com/mvsnoticias/2020/02/e21621b6-whatsapp-image-2020-02-13-at-20.32.12.jpeg

Escucha la nota:

Ni las mujeres policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana están exentos de abusos sexuales en el desempeño de sus funciones. Mariana “J”, fue víctima de dos taxistas que le hicieron tocamientos cuando les pidió que liberaran una calle que obstruían.

Tras recibir una llamada de apoyo en avenida Tláhuac esquina con Escorpena, colonia Los Olivos de Tláhuac, la oficial y su compañero, solicitaron a Roberto Belmont Martínez, que moviera su taxi sin placa de la organización “Panteras”.

*Información relacionada: Gobierno de Cuitláhuac salda deuda de la UV

Y es que la unidad estorbaba la vialidad, pero en respuesta a la instrucción, el sujeto le contesto con palabras altisonantes e insultos a la uniformada.

Además de ofenderla, Roberto, la jaloneó del chaleco balístico y le tocó los senos, mientras que otro sujeto identificado como Gilberto Antonio “G” le metió la mano en el pantalón por la parte trasera para tocarle los glúteos.

En ese instante le hizo referencias de índole sexual, pero momentos después arribaron los refuerzos y sometieron a los dos individuos a los que trasladaron ante el agente del Ministerio Público en Tláhuac, donde se inició la carpeta de investigación por el posible delito de abuso sexual.

@amarilloalarcon

Retomado de MVS Noticias