https://labotana.com/wp-content/uploads/2019/12/Kim-Kardashian-Kanye-West.jpg

Kim Kardashian, Kanye West

El inversionista del programa Shark Tank, Daymond John, prefiere a Kim que a su controvertido marido.

Aunque es Kanye West quien está dispuesto a postularse para presidente de los Estados Unidos, muchos consideran que Kim Kardashian es quien debería hacerlo. Al menos eso es lo que afirma el inversionista del programa Shark Tank, Daymond John.

Para el empresario, Kim tiene buenas posibilidades de convertirse en presidente de los Estados Unidos algún día, gracias a su compromiso político y justicia social.

Kim Kardashian ha estado ayudando activamente a otros cuando se trata de la reforma de la prisión y está tomando clases para convertirse en abogada, lo que aparentemente impresiona a Daymond John.

El empresario dijo a TMZ: “Mira, creo que Kim podría ser presidente. Ella siguió adelante y liberó a Alice (Marie Johnson) de la prisión, trabajó con el presidente, recibirá una educación adicional (…) puede poner 200 millones de personas en la palma de su mano y tal vez en ocho años, tendrá 500 millones, 600 millones (de seguidores). Tiene LGBT en su familia, tiene relaciones mixtas en su familia, tiene una familia llena de mujeres, no toma, no fuma, no hace nada más y la gente siente que la conoce”, comenta.

Kim previamente compartió que no tenía deseos de postularse para presidente. En declaraciones a Van Jones de CNN, la esposa de Kanye West comentó:“Oh, no creo que eso esté en mi cabeza”, dijo. “Aunque nunca diga nunca, pero no será como ‘¡Kim se está escapando!’ No es a donde voy, lo que estoy buscando. Solo quiero ayudar, comenzando con una persona a la vez. Creo que a veces, si más personas dejan de lado sus sentimientos personales y hablan sobre temas que realmente deben discutirse, se puede hacer mucho más”, justificó.

Retomado de La Botana