https://evcnoticias.files.wordpress.com/2019/10/refuel-2157211_960_720.jpg

Pixabay

Estación se queda sin gasolina después de bajar el precio a .99 centavos Pixabay

Se anunció que más camiones de combustible estaban en camino.

03/19/2020 9:54 AM03/19/2020 10:03 AM

(NOTICIAS YA).-Una estación de servicio de Kentucky se quedó sin gasolina después de bajar el precio a 99 centavos por galón.

LEE: Tiendas y restaurants cerrados o restringidos por pandemia de COVID-19

La estación de British Petroleum (BP), en la ciudad de London, está vendiendo combustible a un precio que muchos estadounidenses no habían visto desde principios de la década de 2000, dijo el analista de GasBuddy, Patrick DeHaan de acuerdo con información de WHAS11 News.

Spur Oil, Inc., en North Laurel Road, vendió toda su gasolina la mañana de este jueves debido a la gran demanda. Y dijo que más camiones de combustible estaban en camino para restaurar el suministro, detalló el medio.

“Durante este tiempo DIFÍCIL nos gustaría retribuir a nuestra COMUNIDAD ofreciendo PRECIOS DE COMBUSTIBLE MÁS BAJOS a .99 centavos por SIN PLOMO, siempre que podamos”, se lee en la publicacion de Facebook de la gasolinera.

LEE: Festivales, conciertos y otros eventos cancelados por el coronavirus

Cabe mencionar que el precio bajo solo está disponible en la ubicación n. ° 7 del condado de Laurel.

Ya se esperaba una caída en los precios por la pandemia, aseguran.

“Estamos en aguas desconocidas debido a la caída de la demanda a la luz de la situación del coronavirus, y ayer los precios del petróleo cayeron a su nivel más bajo desde 2002 en señal de la profunda angustia que enfrenta nuestra economía”, dijo el analista.

LEE: Este hábito puede protegerte del COVID-19 tanto como lavarte las manos

Video relacionado

Retomado de NoticiasYa