https://storage.googleapis.com/mvsnoticias/2020/03/77498caa-whatsapp-image-2020-03-25-at-19.33.09-635×700.jpeg

Escucha la nota:

Elementos de la Fiscalía General de la República fueron blanco de una agresión en la alcaldía Miguel Hidalgo, al intentar efectuar una orden de reaprehensión de en contra de una mujer acusada de uso indebido de moneda falsa.

Los agentes adscritos a la Policía Federal Ministerial, ubicaron a la imputada Austria Iveth “A”, en las calles Barranquilla y Jesús Blanquet, colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

*Información relacionada: FGR aplica protocolo por Covid-19; descarta que haya contagios

Al momento de ejecutar la orden de captura y tratar de subir a un vehículo oficial a la sospechosa, varias personas salieron de vecindades y agredieron a los agentes de la FGR.

De hecho, les quitaron a la mujer requerida por orden judicial y golpearon a los detectives, por l que estos solicitaron apoyo de policías preventivos de la capital.

Los oficiales detuvieron a uno de los que participaron en el rescate de la sospechosa. Abraham “M”, de 23 años fue detenido y trasladado a instalaciones de la FGR por el delito de resistencia de particulares.

Los agentes federales salieron de la zona, escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la orden de reaprehensión sigue vigente.

@amarilloalarcon

Retomado de MVS Noticias