Escucha la nota:

Policías capitalinos impidieron la comercialización de cientos de dosis de narcóticos y capturó a cinco personas al detectar posibles puntos de venta de droga en las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en la calle Oriente 154, colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, efectivos capitalinos observaron a dos sujetos que comercializaban droga por dinero, a un costado de un vehículo, quienes al notar la presencia policial intentaron abandonar el lugar.

Información Relacionada: Detienen a “El Junior”, hermano de El Lunares

Sujeto detenido por oficiales de la SSC / Foto: Especial

 

Los uniformados llevaron a cabo una revisión preventiva a los hombres de 25 y 28 años de edad, tras la cual hallaron 70 envoltorios de papel color blanco con dosis de polvo al parecer cocaína y dinero en efectivo. Por otra parte, en las calles de la colonia Capultitlan, alcaldía Gustavo A. Madero, notaron a tres hombres que realizaban el intercambio de lo que parecían dosis de estupefacientes.

cosasArtículos confiscados por la SSC / Foto: Especial

 

En una revisión preventiva, les encontraron 82 bolsitas con marihuana y dinero, por lo que fueron detenidos los tres hombres de 22 años de edad.

Todos los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Narcomenudeo.

hombreSujeto detenido por oficiales de la SSC / Foto: Especial

 

@amarilloalarcon

Retomado de MVS Noticias